DAMIANI: "LOS QUE TOMAN DECISIONES SE NUBLARON, ESTAMOS A LA DERIVA"

El secretario deportivo del club Jorge Damiani habló en Independiente de América y apuntó a las malas decisiones de la directiva en la cabeza de Hugo y Pablo Moyano.

"En los últimos 2 o 3 años no vi hacer goles de jugadas preparadas, de pelotas paradas. Somos muy predecibles", afirmó Damiani

Sobre la llegada de Berón al plantel de primera dijo que "Le tenemos mucho aprecio a Berón y le brindamos mucho apoyo. Se descomprimió mucho el vestuario".

Sobre la polÍtica de refuerzos para el futuro dijo que "Va a ser sumamente difícil que podamos incorporar jugadores del nivel que quisiéramos traer. Vendrá alguno a préstamo o libre".

Y criticó duramente las decisiones toadas de hace 2 años para acá: "Los que toman decisiones deberán tener que dar la cara diciendo cual es la realidad del club y que se va a apostar a los juveniles. Más allá del problema del dólar, hay que mirar más atrás y pensar por qué se le dio las llaves del club al técnico y su representante (por Holan e Hidalgo) y firmando contratos millonarios e impagables".

Y agregó que "No aprendimos la experiencia de ese año y medio de terror, y vino Beccacece y cometemos los mismos errores, traemos jugadores que son rechazados por sus clubes por mucha plata. Barboza puede ser el mejor defensor, el nuevo Passarella, pero no puedo pagar esa cantidad de dinero con el problema económico que tenemos. Juega Barreto y se terminó. No tuvimos la sensibilidad de darnos cuenta de firmar contratos alto por un representante nos jugó en contra en la economía y en el vestuario porque hay compañeros que cobran mucho menos y encima tienen 2 o 3 sueldos atrasados".

Sobre la negativa de Forlán dijo que "Más allá que Forlán tiene ganas de dirigir, supo de la situación del club y eso jugó en contra. Sabe que no iba a haber un mercado de pases importante y su proyecto no iba a poder avanzar".

"Hay jugadores que me llaman y me dicen que no pueden pagar el alquiler. No se si Pablo (Moyano) no está preocupado, pero yo si", sentenció. Y agregó que "Qué le voy a decir al capitán o a los referentes? Si me dicen tenés novedades de lo nuestro? Hoy no podemos dar respuestas. La plata no está".

Y le apuntó directamente a Hugo y Pablo Moyano: "Las personas que toman las decisiones se nublaron y se olvidaron como tomamos el club y todos juntos pusimos el pecho. Estamos a la deriva"

Deja tu comentario