“Nos daban por perdidos”

Desde que Fernando Berón tomó las riendas de Independiente de manera interina, el equipo de Avellaneda sumó un empate (Unión) y dos victorias (San Lorenzo y Godoy Cruz) y se ubica a ochos puntos de los líderes, Boca y Argentinos, aunque con dos encuentros menos.

El Rojo adeuda los partidos ante Newell´s e Independiente, la racha positiva ilusiona a sus futbolistas y así lo reflejó en diálogo con la prensa Nicolás Domingo.

“La tabla de posiciones no nos da margen de error, pero nos daban por perdidos y tenemos tres partidos hasta diciembre”, aseguró el mediocampista este martes luego del entrenamiento.

"Estamos en una posición expectante. Hay que ir a ganar a Mar del Plata y seguir. No estamos para proyectar lejos, pero si sumamos antes del 2020 podemos quedar bien y con chances”, aseguró Domingo.

En tanto, en cuanto al equipo, Berón todavía está lejos de confirmarlo aunque es concreta la vuelta de Pablo Pérez, quien tiene chances de compartir el mediocampo justamente con Domingo.

En tanto, Lucas Romero jugó bien en el lateral derecho en el amistoso del fin de semana frente a Temperley y Berón lo tiene como una alternativa.

Deja tu comentario