DE MÉXICO BUSCAN AL CHINO

Silvio Romero en la órbita de un equipo mexicano. Podría ser uno de los elegidos para llegar a reforzar a los esmeraldas el siguiente año.

Silvio Romero vuelve a aparecer en la órbita del León de México. El ex atacante de las Águilas del América y hoy en día jugador de Independiente, podría ser uno de los elegidos para llegar a reforzar a La Fiera el siguiente año, donde el equipo que dirige Nacho Ambriz además de la Liga MX tendrá que tomar parte de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Pero una posible transferencia de Romero al Club León luce complicada, porque la institución de Avellaneda no ha terminado por saldarle al América el pase del mismo Silvio y el del paraguayo Cecilio Domínguez.

Se sabe que el pasado lunes Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, arribó a la Ciudad de México para solucionar los pagos de Romero y Domínguez, así como también atender el supuesto interés que Cruz Azul tiene sobre el cancerbero Martín Campaña, y podrían escuchar alguna oferta de parte del León.

Deja tu comentario