ALMIRON CANDIDATO

EL EX ENTRENADOR DE INDEPENDIENTE JORGE ALMIRÓN SE SUMA A LA LISTA DE CANDIDATOS PARA OCUPAR EL CARGO DE ENTRENADOR DE LA PRIMERA DIVISIÓN DEL ROJO.

Ante el casi confirmado fin de ciclo para el interino Fernando Berón -todavía falta que los dirigentes lo hagan oficial-, la danza de nombres en Independiente continúa y, a los nombres de Hernán Crespo y Pablo Guede y Lucas Pusiner se suma el de y Jorge Almirón.

Jorge Almirón es otro nombre conocido en Independiente, habiendo dirigido al Rojo entre 2014 y 2015. De último paso por el Al-Shabab de Arabia Saudita, el director técnico seguramente tendrá ganas de tener una revancha en el fútbol argentino, tras un mal paso por San Lorenzo en la última Superliga.

Si bien su nombre sonó fuerte para ser el sucesor de Gustavo Alfaro en Boca, lo cierto es que la casi confirmada vuelta de Miguel Ángel Russo al club de la Ribera parece dejarle el camino libre a Independiente para volver a contar con los servicios de Almirón, quien ya dialogó con los directivos del Rojo pero que todavía está en Arabia Saudita debido a que debe finalizar su desvinculación con el Al-Shabab.

VOTÁ EN LA ENCUESTA

Deja tu comentario