"Vamos a hablar con Pusineri para ver si es conveniente crear una secretaría técnica"

Pablo Moyano habló en Proyecto Futbol sobre la posibilidad de la creación de la secretaría técnina yh la llegada de Pusineri

El vice presidente dijo que "El sentido de pertenencia fue importante para la llegada de Pusineri. Hace dos años habíamos hablamos con él, antes de que firme Holan, y había quedado la cuenta pendiente. Ojalá Pusineri pueda encontrar el equipo e Independiente sea protagonista en las cuatro competencias en 2020.

En cuanto a los regresos de jugadores dijo que "Braian Romero y Leandro Fernández vuelven y van a ser tenidos en cuenta".

Sobre el capitán declaró que "No han llegado ofertas por jugadores, sólo hemos recibido un sondeo por Martin Campaña".

Sobre los rumores de que Cecilio Dominguez pueda ir a Racing dijo que "Es muy difícil que un jugador se vaya de un equipo grande a otro. Cecilio Domínguez anduvo bien en Independiente, tuvo buenos partidos y si viene una oferta del exterior será analizado.

"La rápida eliminación de la Copa Sudamericana fue un golpe importante.- Beccacece pidió refuerzos que le trajimos y no rindieron", afirmó.

Sobre los refuerzos dijo que "Los dirigentes tratamos de darle los gustos a los DT, y a veces después pasa lo que pasa con algunos jugadores. De Silvio Romero decían que no le hacía un gol a nadie y hoy es goleador del torneo pero eso nadie lo valoran.

Sobre la creación de la secretaría técnica dijo que Vamos a hablar con Pusineri para ver si es conveniente crear una secretaría técnica".

Deja tu comentario