"Nos ha ido bien como jugadores y queremos que se repita en esta etapa"

Leo Díaz entrenador de arqueros de Lucas Pusineri haló en Radio 94.7 sobre espera ésta nueva experiencia en Independiente

"Nos ha ido bien como jugadores y queremos que se repita en esta etapa como entrenadores. Cuando llegamos en el 2002 la situación no era buena", afiemó.

En su primera impresión dijo que "El predio de Villa Domínico está muy cambiado. Es un club que creció mucho en la infraestructura. Es otra cosa de cuando estábamos nosotros hace unos años atrás".

"En el Cúcuta estuve y salimos campeones, lo ascendimos. Luego en Cali no fui, me quedé acá en el país. Ahora se me presenta esta nueva oportunidad", comentó.

Sobre el plantel dijo que "Como todo club grande, tiene un plantel muy rico en cuanto a cualidades técnicas. También jugadores con experiencia y juventud. Es un equipo que reúne todas las condiciones para hacer una buena campaña".

En cuanto al trabajo comentó que "Nosotros le metemos mucha intensidad en los entrenamientos como si fuera un partido. Hay momentos en los que hay presión en algún sector de la cancha y en otros no. Lucas (Pusineri) y todo el cuerpo técnico estamos entusiasmados con el plantel que hay. Nosotros como exjugadores sabemos que en una temporada nueva se renuevan las ilusiones y expectativas".

"Nosotros arrancamos de cero. Estamos preparados y con ganas de darle al club buenos partidos, de darle una renovación de trabajo. Ojalá que la gente nos acompañe y esté de nuestro lado", afirmó.

 

Deja tu comentario