Pablo Pérez: "Tomé la decisión de quedarme para revertir la imagen"

Pablo Pérez habló en conferencia de prensa, luego del entrenamiento de esta mañana en Villa Domínico, y aseguró que seguirá en #Independiente a pesar del interés de Newell's de repatriarlo.

Para comenzar, el mediocampista del Rojo opinó sobre la capitanía: "Todos somos importantes, no solo los referentes. Somos un grupo unido, la capitanía la decide el entrenador y al que le toque lo vamos a apoyar a muerte. Nosotros tenemos un grupo espectacular y se nota".

En cuanto a la llegada de Lucas Pusineri, sus ideas y el partido del domingo, declaró: "Las ideas que tiene el técnico son buenas y atractivas. Ojalá las podamos poner en práctica rápidamente porque nos van a venir muy bien". Y continuó: "A River hay que taparles los espacios, no dejarlos jugar y atacarlos, que eso les incomoda muchísimo. Tienen buenos jugadores y mucha jerarquía. Todos los partidos son importantes, valen tres puntos. La idea es sumar para clasificar a las copas".

Por último se refirió a los rumores de su posible salida a otro club argentino y aseguró: "Mi cabeza está puesta acá, el domingo tenemos un partido importante. Tuvimos contacto con la gente de Newell's, pero quedó ahí porque tomé la decisión de quedarme en el club para revertir la imagen que dejamos el año pasado". Y agregó: "He hecho algunos cambios personales. Vengo implementando una dieta desde las vacaciones, un nuevo método de entrenamiento aparte de lo que vengo haciendo en el club. Y tengo el pleno convencimiento de cambiar la imagen de lo que fue hasta ahora".

Avatar
Acerca de admin 311 Articles
Redactor en MasRojo

Deja tu comentario