Ricardo Bochini: "Para mi Benítez es el mejor jugador"

Ricardo Bochini dialogó con los colegas de Cuatros de Copas por Radio Cooperativa AM770 (@r_cooperativa) donde se refirió al partido del domingo pasado frente a River Plate, al el estilo de juego de Independiente y lo que habría que mejorar.

Para comenzar, opinó acerca de la derrota frente al Millonario y el rendimiento del Rojo: "Fui a la cancha el otro día, vi un equipo con actitud, pero no tuvo mucha llegada. Creo que el empate hubiese sido lo más justo. El equipo jugó un poco separado, son cosas que uno las ve de afuera. Leandro Fernández no participó en el juego, tiene que estar llevándola rápido. No es jugador para un enganche. A Independiente le cuesta crear situaciones de gol. Barboza es un jugador que a veces va a marcar a destiempo".

Acerca de cuáles son los puestos que habría que reforzar, describió: "Uno va y trata de estar ahí y hablar. Después Independiente tiene que intentar, nuevamente, jugar al fútbol y tener creación. El mediocampo es lo que tiene que mejorar, un enganche y un 8 que acompañe. Yo hablé con Beccacece para que traigan a los Romero, son dos buenos jugadores".

Luego, señaló que el Rojo debe hacer más hincapié en la cantera y subir jugadores a Primera División: "Hay que sacar jugadores de las inferiores. Para traer jugadores, hay que tener gente que trabaje en cada provincia, que sea un ex Independiente. El que tiene 17 o 18 años y juega en primera, tiene grandes condiciones. Para mi Benítez es el mejor jugador, de 3/4 para adelante junto a Romero. Yo quiero que Independiente traiga jugadores de un estilo con los que se ganó, pero a veces vienen técnicos que se creen más importantes que los jugadores. Y eso no es así".

Para finalizar manifestó que el equipo de Marcelo Gallardo no es fuerte en lo defensivo, e hizo alusión al partido de cuartos de final de la Copa Libertadores 2018: "River tiene gol y sabe a lo que juega. Pero no lo vi bien en defensa, jugó con tres centrales flojísimos y en el mediocampo no tenía juego. Eso Independiente no lo aprovechó para ganarle. Holan se asustó en el partido de la Copa Libertadores, podríamos haber pasado de fase tranquilamente".

Avatar
Acerca de admin 311 Articles
Redactor en MasRojo

Deja tu comentario