Pablo Moyano contra la Fifa por nombrar a Macri

El vicepresidente de Independiente se sumó a las críticas a Macri en el programa Pasaron Cosas en FM Radio Con Vos.

La designación de Mauricio Macri a cargo de la Fundación FIFA despertó numerosas críticas por parte de los dirigentes del fútbol argentino, que durante todo el día se expresaron públicamente en contra del nombramiento. El último que salió a hablar fue Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, que castigó duramente a Macri y hasta le lanzó una ironía.

“Por supuesto que me cayó mal la designación de Macri al frente de la Fundación FIFA“, dijo Moyano en charla con el programa Pasaron Cosas de Radio Con Vos. El vicepresidente de Independiente calificó como “un baldazo de agua fría”, el nombramiento de Macri por parte de la FIFA en la fundación que empezó a funcionar solo hace un par de años.

“Deberían haber consultado a la AFA y a la Superliga”, sostuvo Moyano, que también apuntó contra la entidad madre del fútbol mundial. “Lamentablemente la FIFA no ha cambiado nada y siguen mandando dos o tres países poderosos”, dijo el dirigente gremial, quien con mucha ironía le pidió a Macri “que no lleve a Laura Alonso para que controle la Oficina Anticorrupción de la FIFA".

Deja tu comentario