Pusineri: "Es una situación incómoda lo de Pablo Pérez"

El entrenador del "Rojo" se refirió a las palabras de Hugo Moyano sobre el volante y la inminente salida del jugador por sus conductas.

"Sinceramente es una situación incómoda y a mí aún no me han confirmado nada ni me dieron una definición en cuanto a su futuro. Esto es un contratiempo y desfavorece a la estabilidad del equipo", sentenció el director técnico en diálogo con la prensa desde Villa Domínico.

Al respecto del caso agregó: "La situación de Pablo Pérez se viene dando desde antes que yo llegue al club. Todavía no me dieron definiciones sobre el tema así que sigo contando con él. Es un futbolista que está entrenando y que está en consideración como todos los demás".

Por otro lado, se refirió a su pedido de que no salgan más jugadores y la chance de traer un delantero, aunque sabe que las opciones se acortan con el problema económico de Independiente. "Estamos buscando un delantero del ámbito local. No es fácil, pero estamos tratando de llegar a un acuerdo".

Por su parte, el DT explicó que la búsqueda de un 9 en el ámbito local lo llevó a descartar las opciones por Federico Mancuelo e Ignacio Piatti. “No es fácil, pero estamos tratando de incorporar un delantero. No quiero perder tiempo apuntando a futbolistas que estén afuera del país porque hay que esperar que se adapten y pongan a punto. Prefiero a alguien del ámbito local, que tenga todo eso resuelto para que venga y juegue", deslizó.

"Estoy bien, contento y con fuerzas. Sinceramente esto es un desafío. Estamos alineados y bien. No es fácil lo que se vive, pero en todos los clubes pasan cosas que te pueden incomodar. Hay que confrontar y convivir con las situaciones que se dan. Estamos en un proceso de entendimiento con los futbolistas, estamos alienados con la dirigencia. Y creo que estamos siendo altamente competitivos", cerró.

Deja tu comentario