Lucas Pusineri: "Prefiero potenciar jugadores que ya están"

Lucas Pusineri dialogó en conferencia de prensa, luego de la goleada 5-0 de #Independiente ante Rosario Central, y analizó lo que dejóo el encuentro.

“Tuvimos la tranquilidad de tener siempre los pies sobre la tierra. Siempre se trabaja para la creación de identidad, un equipo en construcción que partido a partido nos irá dando pruebas. Estoy muy contento. Lo único que pretendo es dejar una buena forma, en la victoria y en la derrota”, comenzó Pusineri.

Acerca del clásico ante Racing Club, contestó: “Recién acaba de terminar el partido, por lo cual disfrutaremos y a partir de mañana pensaremos en Racing". Con respecto a Pablo Pérez, declaró: “Es un futbolista a disposición, más que eso no puedo ahondar. En las próximas horas tendremos todo más claro”.

Luego, destacó la entrega de los futbolistas: “Que cueste elegir a un solo jugador es muy bueno porque la palabra equipo tiene que resaltar en estas situaciones, sobre todo para que la competencia interna siga creciendo. Esto es un procedimiento de conocimiento mutuo, a partir de allí vamos interactuando, y los detalles a mejorar se hablaron en la semana. Hay que seguir creciendo y mejorando”.

Por último, en relación al mercado de pases y el rendimiento de los jugadores, el DT exclamó: “Me da satisfacción ver cómo los jugadores se están entregando por la causa. El esfuerzo de los futbolistas se está viendo, se está notando, y se están convenciendo de que se puede. La idea era sumar alguien para tratar de ayudar, pero evidentemente no se pudo. Prefiero potenciar jugadores que ya están”.

Avatar
Acerca de admin 311 Articles
Redactor en MasRojo

Deja tu comentario