FIN DE LA NOVELA

Fin de la novela: Pablo Pérez rescindió con Independiente y arregló su llegada a Newell’s. El mediocampista de 35 años cortó su contrato con el Rojo y se convirtió en jugador de la Lepra.

Sobre el cierre del mercado de pases Pablo Pérez rescindió el vínculo que tenía con Independiente (hasta mediados de 2021) y se incorpora a Newell’s, equipo donde se formó futbolísticamente y del cual es confeso hincha. En las últimas horas su representante rubricó el acuerdo con el Rojo para cortar su vínculo y la entidad rosarina le abrió las puertas.

Después de muchos idas y vueltas, el mediocampista de 34 años intentará reconvertirse en el Parque Independencia, donde fue campeón de la mano del Tata Martino en 2013. Ahora tendrá a otro entrenador conocido para él, ya que Frank Kudelka lo dirigió en Unión de Santa Fe y juntos ascendieron a Primera en la temporada 2010/2011.

Finalmente el partido en la Bombonera de hace dos fines de semana fue el último para Pérez con la camiseta de Independiente: era una de las figuras del match hasta que vio la roja por un fuerte planchazo al colombiano Jorman Campuzano.

Esta acción generó un serio malestar en la cúpula dirigencial de la institución de Avellaneda, que inmediatamente pensó en tomar medidas respecto a su continuidad. De hecho Hugo Moyano había anticipado que el volante que también jugó en Boca cruzaría la puerta de salida en el actual mercado de pases. De hecho hasta algunos rumores lo vincularon como posible nueva cara en River, algo desmentido más tarde por Marcelo Gallardo.

Pablo Pérez jugando para Newell's ante Boca por un partido de la Libertadores 2013 (Fotobaires)
Pablo Pérez jugando para Newell's ante Boca por un partido de la Libertadores 2013 (Fotobaires)
Pese a estar suspendido por la expulsión, PP8 se había hecho presente en el estadio Libertadores de América en el 5-0 del elenco conducido por Lucas Pusineri frente a Rosario Central por la Superliga: observó la acción desde la tribuna.

Deja tu comentario