"NO ESTUVIMOS A LA ALTURA, SENTIMOS MUCHA VERGÜENZA"

Silvio Romero habló en conferencia de prensa sobre la histórica derrota de Independiente ante Racing en el clásico: "No podemos volver a dar la imagen del domingo".
"Hicimos una fuerte autocrítica y nos dijimos algunas cosas que teníamos que decirnos. Mañana empieza una nueva competencia en dónde tenemos que ser protagonistas como marca la historia". Y agregó que "Hablar o no, no cambia demasiado, ¿por qué no deberíamos hablar después de perder un partido?. Lo que no se puede repetir del otro día fue la imagen que dimos".
.
Sobre el desarrollo del partido dijo que "Once contra once no estábamos bien y después con superioridad numérica equivocamos el camino, por eso se hizo la autocrítica. Cuando se pierde de la manera que se perdió faltó carácter, actitud o como quieran llamarlo. No perdimos solo por juego, faltó todo".
.

Silvio Romero apuntó a pasar de página: "Veníamos haciendo cosas muy buenas y el otro día no las hicimos, no lo podemos volver a permitir. Lo importante es saber cómo seguimos de ahora en más. Mañana tenemos un partido en dónde no podemos fallar, esperemos estar a la altura. Al que le toque jugar mañana va a tener el compromiso de afrontar una situación en dónde nosotros mismos nos metimos. No debería haber pasado lo del domingo".

.

En cuanto al enojo de los hinchas dijo que "La gente está en su derecho de manifestarse aunque la situación amerite otro tipo de cosas. Nosotros no defendimos a la gente ni al club como se debía".

.
Además Silvio Romero se refirió al conflicto que hay entre los jugadores y la dirigencia de Independiente: "Es fácil pegarnos ahora, tenemos que estar unidos. Los dirigentes nos manifestaron su apoyo".Se está solucionando el tema de las deudas".

Deja tu comentario