FRANCO METE PRESIÓN PARA IRSE

El defensor de Independiente volvió a presionar a los dirigentes y hasta le dijo a Pusineri que no juega hasta resolver su situación con Los Ángeles Galaxy.

Alan Franco tenía todo dado para ser titular el próximo sábado contra Gimnasia en el Libertadores de América, pero este mediodía Lucas Pusineri lo puso en duda en la conferencia de prensa. Es que el propio defensor volvió a presionar al club y hasta le dijo al DT que no juega hasta resolver su situación con Los Ángeles Galaxy.

"Hoy hizo diferenciado. Todavía estamos viviendo un momento de indefinición en referencia a él. En las próximas horas se tendrá una decisión un poco mejor tomada", declaró Pusineri en relación a las chances del defensor de emigrar a la MLS.

Y acotó: "Yo todavía no tengo alguna posibilidad concreta de que me hayan manifestado para poder opinar al respecto. Hoy se entrenó y a partir de esto se seguirá viendo en las próximas horas las decisiones a tomar”.

Los dirigentes del Rojo habían llegado a un acuerdo para vender el 50 por ciento del pase de Franco en 3.5 millones de dólares netos, y blindaron el resto del porcentaje.

Desde la MLS le ofrecieron un contrato por 4 años y si en ese tiempo la institución californiana rechaza alguna propuesta de 7 millones de dólares o más, el club de Avellaneda recibe 2.5 millones por el otro 50 por ciento de la ficha.

Y en caso de ser vendido, el monto de la operación se dividirá entre los dos clubes dueños del pase.

Deja tu comentario