"SI VUELVEN BARCO Y AGÜERO, YO TAMBIÉN"

Patito Rodríguez no se olvida de Independiente El volante habló de su carrera y afirmó que piensa en regresar al Rojo. Actualmente sin club, se ilusionó: “Si vuelven Barco y Agüero, yo también”.

Patricio Rodríguez habló este jueves con Gastón Edul y se refirió a su carrera, sin olvidarse de sus orígenes en Independiente ni dejar de admitir que le gustaría volver.

A los 29 años, Patito tuvo un último paso por Moreirense de Portugal y el parate obligado por la pandemia de coronavirus lo encuentra sin club. Al respecto de la cantidad de colores a los que defendió, bromeó: “Solamente me faltaría jugar en África”.

Aún el tierras portuguesas, ilusionó a los hinchas de Independiente: "Si lo pienso sentimentalmente, volvería. Si vuelven (Esequiel) Barco y (Sergio) Agüero, yo también. Tengo a mis amigos allá y los colores me tiran pero tengo que ser sincero: hoy no me siento bien futbolísticamente como para aportar de verdad”.

Igual, explicó: "Diferente sería si me pongo en ritmo para poder ser útil. No quiero volver por haber tenido un buen paso. Si me dieran tiempo para entrenarme, sí”. Y expresó que un llamado del Kun abriría puertas: "¡Me sumo! Eso no se duda. Jugar con jugadores superlativos te mejoran como deportista. A mí me pasó con Neymar”.

Por último, reiteró que según él deberían retirar la camiseta 10 del Rojo: "Ya la usaron Bochini y Agüero. No debería usarla nadie más para no cargar con esa responsabilidad innecesaria”.

Deja tu comentario