"CHOCARON EL CAMIÓN"

El ex presidente de Independiente apuntó duramente contra la gestión de Hugo y Pablo Moyano al frente de Independiente

En diálogo con Closs Continental, Andrés Ducatenzeiler empezó apuntando contra Moyano padre e hijo "Chocaron el camión, no sienten Independiente por que no saben de Independiente. Para ellos el club es como una casa de fin de semana". Y apuntó "Pablo Moyano no sabe hace una O con un vaso".

"Mientras Racing nos ganaba un partido increíble (1-0 con dos jugadores menos en gran parte del cotejo de la fecha 19 del último torneo de la Superliga), Pablo Moyano estaba con (Nicolás) Maduro -presidente de Venezuela- en Caracas", afirmó.

Muy crítico con la actual conducción, expresó en diálogo con Closs Continental: "El plan que tiene Chiqui Tapia con Burruchaga es que Alfaro sea el director técnico de Independiente. A Pusineri no le pagan desde enero".

Y siguió "Los que están ahora piensan que los hinchas son los afiliados. Los Moyano arruinaron todo. Cuando lo putearon no lo entendieron, y menos lo sintieron. Los Moyano me mandaban a pedir las plateas para no pagarlas".

"Yo cuando me peleé con Grondona -en 2004-, y vi que podía perjudicar a Independiente, di un paso al costado. Estos que están ahora lo usan para un poder político", opino el ex dirigente.

Por último, agregó sin anestesia que "Boca maneja la AFA, River maneja Conmebol y Racing el Colegio de Árbitros". Y recordó el polémico penal no cobrado de Javier Pinola: "Los dirigentes dicen que son guapos, pero ¿cómo te roban un partido como el de River por la Libertadores?".

Deja tu comentario