"NO SÉ QUÉ LE PASÓ A ÉSTA DIRIGENCIA"

Humberto Grondona habló con los colegas de La Visera y entre varios temas se refirió a la actualidad de Independiente.

Humberto Grondona se mostró molesto por el tratamiento que le dan a Independiente: “Es todo lo mismo, Independiente tiene problemas y los demás clubes no, eso no lo entiendo. A veces me enojo porque no dicen lo real”.

Y agregó: “Nunca se dicen las cosas buenas, se esconden un montón de cosas. Hay clubes que le deben un montón de plata a los jugadores y parece que fueran el Vaticano”.

En cuanto a la actuación de Hugo Moyano al mando del club: "No se que le pasó a esta dirigencia, terminó el estadio y parece ser que de la noche a la mañana empezó a tener poca capacidad de manejo. Lo ideal sería que terminen bien la gestión, tienen tiempo de dejar todo ordenado. Hay que ver si van a tener ganas de continuar o si hay gente que viene con muchas más ganas".

Consultado sobre el rumor que habla de que Julio Grondona, su padre, le habría soltado la mano a Independiente para que descienda explicó: "Ya se veía venir, era un equipo que no ganaba de local, venía de malos torneos, anímicamente estaba muerto. Y equipo que gana se va".

Luego, comentó si integraría una alianza política con Andres Ducatenzeiler para reconstruir a Independiente: "El le hizo juicio a mi padre y eso es algo negativo, pero todos podemos cambiar y sumar con el tiempo. Lo positivo es que es una de las pocas personas que hoy recuerda nuestro apellido, el tuvo el coraje de nombrarnos. Yo podría aportar en lo deportivo pero el dirigente es mi hermano".

 

Deja tu comentario