"El retiro de la 10 sería algo glorioso para el club"

Un ex jugador de Independiente afirmó que deberían retirar la camiseta número 10

En un Instagram Live con Nacho Rivarola, Patricio Rodríguez dejó varios recuerdos de su paso por Independiente.

"La Sudamericana 2010 fue lo más grande que me pasó en mi carrera. Nunca más sentí esa emoción al ganar un título. Salir campeón fue algo inexplicable."

"Los penales en la final los viví adentro del vestuario. No quería saber nada. Cuando ví que ganamos salí corriendo al campo de juego y me tiré en el pasto".

"Entre el plantel campeón del 2010 y el del 2017 encuentro todas las diferencias posibles. El último era candidato, jugaba bien al fútbol, tenían una identidad. Lo nuestro era sacrificio y entrega con el Turco Mohamed Teníamos el poder de jugar siempre al límite".

El Pato Rodríguez explotó contra los críticos de Independiente ...

"Tienen que sacar la camiseta "10" en Independiente. Significa mucho para el club y la gente vive a la expectativa de que se cumpla cierto rendimiento de quién la usa, que únicamente lo consiguió una de los mejores jugadores en la historia del fútbol argentino, como es Bochini. Luego apareció Agüero, también. Pero esos jugadores aparecen una vez cada años"

"Generar esas expectativas y cargar de presión a los chicos que surgen o que llegan desde afuera, al usar esa camiseta, en el jugador genera una presión extra más que otra cosa. Me parece que es cargarle una mochila innecesaria a los jugadores".

"El retiro de la 10 sería algo glorioso para el club"

"De chiquito estuve 6 meses jugando en Racing y mi primer partido fue, casualmente, en la Doble Visera. Fue un presagio... Entre risas "

"Me probé en Boca, cuando no tenía minutos de juego en las inferiores de Independiente y Madoni me dijo que había quedado, que me querían en Boca, pero Independiente no me quiso dar el pase en ese momento"

Deja tu comentario