"Cuando las cosas van mal estamos más fuertes"

Héctor Maldonado habló en Radio La Red sobre el presente de Independiente y los problemas económicos por los que pasa el club.

"Cuando las cosas van mal estamos más fuertes. No hay ninguna duda que vamos a finalizar el mandato hasta 2021”, afirmó Maldonado.

Consultado por la renovación del contrato de Leandro Fernández dijo que “Nos queda una charla con Bragarnik para ver si puede quedarse. Y si Leandro Fernández no quiere quedarse será problema de él”.

Respecto a la deuda con el plantel dijo que “Parte de Figal va a servir para pagarle a los jugadores y poder firmar el acuerdo en Agremiados. Siempre tuvimos buena relación con los jugadores. Hoy es un poco distante debido a la cuarentena”.

También dijo que “Se filtró lo de Campaña cuando la cede estaba cerrada. A mi me llegó al celular y le pregunté al gremio si era real. Hay una denuncia penal al respecto”.

"Solo tenemos un problema financiero del que vamos a poder salir sin problemas", afirmó Maldonado.

"No tenemos ningún rencor con Holan, las cosas no empezaron a salir bien después del partido en la cancha de River cuando pasó lo que pasó con Daronco", expresó el dirigente.

Respecto de la situación de volver a jugar "Nosotros vamos a apoyar la decisión de los jugadores".

"Por ahí Beccacece no estaba preparado para el cambio de pasar de Defensa y Justicia a Independiente, lo vi muchas veces sufrir mucho", comentó.

"Vamos a hacer todo lo posible para que la gente y el socio de Independiente se quede tranquilo, queremos agradecer al socio por como nos sigue ayudando y colaborando pagando la cuota del club a pesar de la difícil situación por la que pasa el país, tenemos un gran reconocimiento para con los socios", destacó Maldonado.

 

Deja tu comentario