«RELATAR A BOCHINI ERA UN PLACER»

Victor Hugo Morales estuvo en el programa El Alargue del Fin de Semana con Leo Gentili, el relator elogió a a Ricardo Bochini por su juego.

En el programa tuvo grandes elogios para el Maestro Ricardo Bochini y para el Independiente de 1984

«A mi Bochini me provocaba mucho amor, Diego es el máximo artista, pero Bochini fue impresionante relatar a Bochini era un placer. Los jugadores que dan pases tienen la estricta belleza, un pase desde la mitad de la cancha puesto entre el marcador de punta y el segundo marcador central puesto en justeza esa es una geometría que es la perfección, ese pase inesperado para que el delantero quede de frente al arquero. Alguna vez Riquelme dijo que disfrutaba más dar un pase que hacer un gol, y yo soy de los que le cree, porque hacer un gol lo puede hacer cualquiera, pero dar un pase, Bochinesco no lo puede hacer cualquiera y hay que tener una justeza y que la pelota llegue al lugar y el cálculo implica llegar a la perfección».

También lo elogió al Bocha diciendo que «Los grandes jugadores inspiran a los grandes relatos, a poner más énfasis en la descripción y Bochini lo tenía, por eso lo de La Leyenda que vino de Zárate», contó.

Además recordó que «el Independiente campeón de la Libertadores del 1984 fue un gran equipo. El partido ante Gremio en Brasil fue de los partidos más grandes y bien jugados que vi en mi vida de relator»

Victor Hugo hablando del Bocha

Aquí la entrevista completa

Deja tu comentario