PARA SILVA EL CONTRATO ESTÁ TERMINADO

Pese a que el abogado de Independiente explicó que lo de Gastón Silva puede volver atrás, para el jugador parece terminado.

El contrato que nos vinculara con el Club Atlético Independiente se encuentra extinguido por exclusiva culpa de su representado.

Desde ya rechazo todos sus cuestionamientos, los que serán debidamente rebatidos ante el tribunal competente. El intercambio de correos debatiendo posturas no tiene sentido en esta instancia. La respuesta del club ha sido claramente extratemporánea.

No hay postura intimidatoria ni amenaza alguna por parte de su representado que pueda conmover mi posición en defensa del derecho más esencial que tiene cualquier trabajador: el cobro de su remuneración.

Lo saluda atentamente, Gastón Silva”.

Previamente el club le había enviado un escrito expresando lo siguiente: De persistir ud. en su postura no tendremos más alternativa que considerar la rescisión anticipada del contrato como incausada e insjustificada y reclamarle a ud. y al club que lo contrate la suma de 8 millones de dólares acordada en el contrato de trabajo en concepto de indemización por rescisión anticipada y requerir además las sanciones deportivas aplicables, con los agravantes que derivan de su conducta reincidente en tal sentido.

En consecuencia no podemos más que rechazar nuevamente su requerimiento y lo exhortamos a que en el futuro, cualquier reclamo de similar índole sea canalizado por los medios adecuados y con las formalidades necesarias para ser considerado. Todo ello bajo los apercibimientos ya señalados. Cerramos intercambio por esta vía. Queda ud. debidamente notificado”.

Deja tu comentario