Todavía sin acuerdo

Pasó el lunes, la plata no apareció y continúa sin resolverse el conflicto entre Independiente y Martín Campaña por la deuda que la institución mantiene con el arquero.

Se esperaba que en el transcurso del día la dirigencia del Rojo depositara lo que reclama el futbolista, pero no ocurrió y, de esta manera, el uruguayo puede considerarse jugador libre.

Igualmente, Campaña esperará hasta el jueves para que se resuelva la situación y, por consiguiente, hasta esa fecha no se declarará en libertad de acción.

Desde Independiente, por su parte, aseguran que hay una documentación que le da plazo para pagar hasta el miércoles que viene y tiene todavía tiempo para resolver la situación.

Más allá de las idas y vueltas, ambas parten confían en llegar a un acuerdo y los dirigentes de Independiente se concentrarán en el otro jugador con conflictos: Gastón Silva.

Desde el club consideran que el defensor se declaró libre prematuramente y sin justificación, y están evaluando los pasos a seguir para ver si también pueden llegar a buen puerto.

En tanto, para con el resto de futbolistas que aceptaron firmar el acuerdo la semana pasada, Independiente tendrá hasta el 10 de junio para abonar las deudas restantes.

Deja tu comentario