Bragarnik: “ Leandro Fernández tiene ciertas pretensiones y el club pasará otra oferta”

El representante del delantero charló con TyC Sports y contó las aproximaciones con Independiente.

A la tardía negociación por el vínculo de Leandro Fernández con Independiente, cuyo contrato culmina el 30 de este mes, se le abre un nuevo capítulo con las declaraciones del representante del jugador en el canal TyC Sports. Según Bragarnik, el Rojo deberá elevar la oferta monetaria para alcanzar lo solicitado por el jugador y poder sellar una extensión por seis meses.

 

“Hace dos días me llamó (Héctor) Maldonado diciéndome las ganas de una extensión por lo menos de un semestre y lo que se le trasladó es que el jugador no le cerró las puertas al club, si no que tiene pretensiones económicas que son las que hemos pasado” detalló Christian Bragarnik sobre el contacto que sostuvo con el Secretario General de Independiente.

 

“Pareciera que Leandro es un desagradecido o hizo algo mal. Termina su contrato y como en toda negociación, él evaluó una continuidad, pero tiene unas pretensiones, que el club dijo inicialmente que no podía cumplir, pero que iba a pasar otra propuesta. Antes de hacer algo, el compromiso que asumimos es decirle primero a Independiente cómo está la situación y darle la prioridad porque se lo merece. Le dieron cuatro años y medio de contrato” culminó el polémico representante que hoy no goza de las mejores miradas en el seno de la Comisión Directiva roja.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario