BUSTOS TIENE PRECIO

La crisis económica que afronta Independiente es un grave problema que deberá afrontar en el futuro inmediato. Los futbolistas no se encuentran al día con los sueldos y muchos de ellos ya piensan en cambiar de aires de cara a la próxima temporada.

La institución necesita vender para poder cubrir deudas y uno de los jugadores más prometedores ya fue cotizado por la dirigencia. Se trata de Fabricio Bustos, lateral derecho que tuvo un breve paso por la Selección mayor de Argentina y por el que deberán abonar cerca de 3 millones de dólares por el 80% de su pase para poder quedarse con él.

Esta cifra generó mucho revuelo en el mundo Independiente ya que la mayoría de los hinchas cree que se trata de un número muy bajo para uno de los jugadores con más proyección del plantel.

Bustos tiene 24 años, disputó más de 100 partidos con la camiseta del 'Rojo' y fue una pieza importante del equipo que se consagró campeón de la Copa Sudamericana en 2017. Si bien el último tiempo sufrió lesiones musculares y no mostró su mejor rendimiento, llegó a mostrar el nivel destacado como para emigrar al fútbol europeo.

Uno de los clubes que consultó por la cotización del lateral fue Flamengo, último campeón de América. Además, podría surgir como una alternativa para River en caso de que Gonzalo Montiel sea vendido.

Deja tu comentario