SE VIENE EL AJUSTE DE SUELDOS

Independiente pagará solo un porcentaje de los sueldos más altos y con un tope

La dirigencia del Rojo avisó que los jugadores mejores pagos del plantel cobrarán solo la mitad de su salario por los próximos seis meses, y no pagará más que $400.000 por mes.

La dirigencia de Independiente tuvo un arduo trabajo en los últimos meses para llegar a un acuerdo con los jugadores con los que mantenía deudas para evitar que se declararan en libertad, pero los problemas económicos no desaparecieron en el Rojo.

El elenco de Avellaneda tomó la decisión de recortar el pago de los sueldos durante los próximos seis meses y ya lo avisó: durante los próximos seis meses, los jugadores con sueldos más altos cobrarán solo el 50% de lo que tienen firmado, y la otra mitad quedará como deuda para más adelante.

Pero además, el Rojo aplicará un tope en el pago de los salarios y no se pasará de los $400.000 por mes a cada jugador. Con estas medidas, desde la Comisión Directiva saben que habrá jugadores que buscarán una salida para no verse afectados en lo económico y el club escuchará ofertas.

Deja tu comentario