"Espero que me notifiquen si vuelvo a Argentina o me prestan"

El mediocampista de Independiente Fernando Gaibor habló luego de que haya finalizado su préstamo.

“El préstamo con el club árabe se acabó y debo regresar a Independiente. Espero que me notifiquen si vuelvo a Argentina o me prestan", afirmó el ecuatoriano.

En cuanto a su chance de volver dijo que "Quiero que me den la oportunidad para ganarme un puesto en #Independiente, pero si no es así, deseo estar en un grande del continente”.

En diálogo con Radio Play FM 95.3 de Ecuador dijo que "Sí se me presenta una oferta de Liga de Quito, la analizaría. El fútbol es el sustento de mi familia y no me puedo dejar llevar por la pasión".

Sobre su primera etapa dijo que "Holan era muy detallista y metódico. Su forma de entrenar con drones fue muy criticado en Argentina. Me costó bastante por la intensidad. Mi relación con el DT de Independiente no fue color de rosas. Las diferencias aumentaron con los malos resultados por eso era difícil jugar" ".

"Decidí irme al fútbol de Medio Oriente porque los entrenadores que tuve en Independiente no me consideraban. No quería ser borrado del fútbol", afirmó Gaibor

"

Deja tu comentario