REUNIÓN POSITIVA

El principal problema que Independiente ha demostrado en los últimos meses es la falta de conexión entre el plantel y la CD. Este trauma se corrige hoy y nos permite abrir un diálogo para el futuro. La idea independiente es pagar una enorme deuda al jugador para evitar la cláusula de rescisión que firmó hace unas semanas como garantía de salida. También planea reducir los salarios, porque resulta que el Partido de la Independencia no puede pagar esta cantidad. El plan es extender el tiempo del contrato, pero mantener el precio original. Esto le permite obtener un salario más bajo cada mes.
.

"Hemos eliminado las asperezas y tenemos las conversaciones que nos debemos". Este artículo se refiere a la reunión entre Silvio Romero y los miembros clave del Comité Ejecutivo Independiente al mediodía de hoy. Esta es una reunión larga, que trata principalmente sobre el tema de transacciones y arreglos futuros. Obviamente, le propusieron al anotador que continuara en Avellaneda, pero aún no ha firmado un contrato por escrito.

.
Habrá más diálogo entre el capitán y los líderes de Independiente, pero ambas partes acuerdan que la reunión de ayer fue positiva y pueden predecir la posible continuidad del jugador y llevar a cabo diálogos para evitar inconvenientes públicos.

Deja tu comentario