FRANCO PRESIONA PARA IRSE

La dirigencia del Rojo le pidió a Dynamo Zagreb que proporcione nuevos fondos para transferir al defensor de 24 años. Esto es para deshacerse de la parte correspondiente a San Telmo.
Por Alan Franco, quien ya recibió una propuesta del Dinamo Zagreb, pero fue desestimada ya que no llegaba a las pretensiones económicas del club.

“La propuesta que llegó por él no es buena para Independiente. Lo decidió el presidente”, afirmó Jorge Burruchaga, en diálogo con TyC Sports.

Según informa el periodista Nahuel Lanzillotta de Clarín Alan Franco decidió no sumarse a los entrenamientos virtuales del plantel de esta semana ante la negativa de la dirigencia de aceptar la oferta realizada por el Dinamo Zagreb de Croacia.El mánager, Jorge Burruchaga, se contactó este lunes con él para explicarle las pretensiones del club para dejarlo ir. Pero, al parecer, Franco confía en que su presión funcione, aunque en Avellaneda advierten que si se mantiene así podrían sancionarlo ya que tiene un contrato firmado.

Los croatas están dispuestos a invertir $ 4,3 millones por el central de 24 años. Pero en el Rojo, tienen la intención de recaudar $ 5 millones libres de impuestos por el defensor. Uno de los problemas es que San Telmo posee el 20% del pase, y si la venta es exitosa, exigirá ese porcentaje. Por lo tanto, respondieron desde el rojo y pidieron 6 millones de verdes, que cuentan el porcentaje de San Telmo.

Deja tu comentario