SIGUE LA SERIE DE ROMERO

Como una serie de Netflix, se siguen sumando capítulos que tiene a Silvio Romero como protagonista y varios actores de reparto.

Boca pretende sumar a Silvio Romero y Cecilio Domínguez, mientras que Independiente se ilusiona con el arribo de Iván Marcone. Sin embargo, en las últimas horas surgió un nuevo nombre que puede involucrarse: el de Walter Bou, apellido que Lucas Pusineri no quiere, pero en contrapartida prefiere a Ramón Wanchope Ávila.

El Rojo pretende que el Xeneize, además de transferirle al mediocampista y cederle al delantero, deje de lado la deuda de 600 mil dólares por el pase de Pablo Pérez. A cambio dejaría salir a dos de sus grandes figuras, aunque también quiere que le paguen la cláusula del goleador (US$ 1.400.000). Dicha oferta no llegó a buen puerto.

Más tarde el Rojo pidió la cláusula completa de Silvio, un préstamo de Marcone con opción de compra y la condonación de la deuda de Pablo Pérez.

En el final del jueves por la noche Boca rechazó la propuesta de Independiente que incluye a Marcone. Silvio Romero tiene en su poder una nueva propuesta contractual de Independiente desde ayer. Depende de la decisión del jugador porque hasta ahora no hay acuerdo entre clubes.

Deja tu comentario