TEMA CENTRAL

El Rojo apunta a tratar de arreglarse con lo que tiene pero hay algunos sectores que deben ser reforzados a como dé lugar y uno de ellos es la defensa.

Tanto el técnico, como el manager y los directivos estuvieron de a cuerdo en que los únicos lugares que se reforzarán apelando al mercado de pases será donde los jugadores que ocupaban dicha posición fueron vendidos. Ahí es donde entraría Ezequiel Muñoz, defensor de Lanús.

El buen central que tuvo el granate no renovó su vínculo con el club ya que el salario que pedía era prácticamente impagable, por lo que emigrar al fútbol Europeo podría ser lo más conveniente para él. El problema es que todas las ofertas que tuvo del viejo continente se terminaron cayendo, por lo que Independiente aprovecharía esta situación para intentar convencerlo de continuar en el fútbol argentino.

Le seduce la propuesta deportiva pero su contrato significaría un esfuerzo para CAI. Por ahí pasa la negociación. El Rojo quiere que baje un poco el número. Está libre. Habló varias veces con Pusineri.

Deja tu comentario