EL PEDIDO DE GALLARDO PARA USAR EL LIBERTADORES DE AMÉRICA

River jugará en el estadio Libertadores de América en el partido ante San Pablo por Copa Libertadores y realizó un pedido muy especial. El campo de juego de Independiente será el lugar de localía de River para los próximos encuentros a nivel internacional del Millonario. Pero Marcelo Gallardo quiere que todo esté a su gusto para que sus dirigidos puedan tener un buen partido.

Por lo que cuando dialogó con la gente de Independiente les pidió algo muy concreto: que el césped tenga 18 milímetros de altura. Algo que siempre es clave para los futbolistas teniendo en cuenta que de esto depende la comodidad de los jugadores a la hora de competir. Por lo que el Muñe decidió que nada quede librado al azar y todo esté en perfecto estado para poder hacer un buen partido.

Por lo que en Independiente van día por medio a cortar el césped del Libertadores de América. Y todos los días hay un veedor que se encarga de ir a revisar que todo esté en perfectas condiciones. Siendo que en el Millonario ya están en tiempo de descuento para su debut de Copa Libertadores en Argentina y en el estadio del Rojo de Avellaneda, lugar al que River nunca visitó como local.

Si lo hizo como rival de Independiente, pero la realidad es totalmente distinta. En esta ocasión el plantel de Marcelo Gallardo se hará presente para disputar el primer partido de Copa Libertadores como local en contexto de pandemia. Siendo que los dos primeros fueron de visitante.

Luego de las tormentas del fin de semana, el cesped del Libertadores de América no sufrió ninguna inundación ni anegamiento por acumulación de agua, siendo un verdadero billar para jugar al fútbol

Marcelo Gallardo dirigiría al Barcelona: Claudio Borghi lo contó | Antena 2

Deja tu comentario