Pusineri tiene lateral por izquierda: Firmó Lucas Rodríguez

Poco a poco empiezan a poner gancho los jugadores que pidió Pusineri para reforzar a su Independiente. Luego de la llegada de Muñoz, fue el turno de Lucas Rodriguez. El marcador de punta llega en condición de libre y firma contrato hasta diciembre.

De a poco parece pasar la tormenta que hasta hace algunos días nublaba el futuro de Lucas Pusineri en Independiente. Tras el tirón de orejas del técnico para con la dirigencia en un desesperado pedido por incorporaciones, desde el club aceleraron negociaciones y cerraron cuatro incorporaciones en menos de una semana. Un respiro y aire nuevo, sin dudas.

El primero en oficializar su llegada fue Ezequiel Muñoz. El defensor central con pasado en el fútbol Europeo, firmó su contrato la semana pasada y ya se encuentra trabajando en Villa Domínico bajo las órdenes del cuerpo técnico.

Hoy fue el turno de la segunda firma. Lucas Rodríguez, lateral por izquierda, pasó por las oficinas del club y selló su nuevo vínculo con la institución. Tiene 26 años y debutó en primera allá por 2010 en Argentinos Juniors. Jugó en el club de La Paternal hasta 2016, donde disputó un total de 58 encuentros convirtiendo 1 gol. Finalizada su etapa en el bicho, el zurdo pasó al fútbol Mexicano donde estuvo dos años sin la continuidad deseada. Por eso es que a fines de 2018, el defensor recaló a préstamo en el Tigre de Pipo Gorosito donde volvió al nivel deseado.

El pasado 30/06 quedó libre del Matador y por ello llega a Independiente con el pase en su poder. Firmará un contrato sin cargo hasta el 31/12/2020 y luego, si Pusineri decide seguir contando con él, el jugador recibirá una cifra cercana a los 80 mil dólares.

A la espera por las llegadas de Sebastián Sosa y Federico Martínez, ambos confirmados, Independiente comienza a retirarse de un mercado agitado. Es verdad que el técnico también pidió por un 5 y un 9, pero solo se darán en caso de que sean muy económicos

Deja tu comentario