Fabricio Bustos: "Independiente es grande y tiene que pelear siempre arriba"

Fabricio Bustos, uno de los mejores jugadores en la goleada ante Gimnasia LP, habló con TNT Sports sobre los objetivos del equipo.

Siendo uno de los referentes del equipo con sólo 24 años, Bustos se refirió al recambio que hubo en el plantel: "La idea es sumar de todas partes, somos un equipo de chicos pero con muchas ganas. Está Silvio (Romero), el Tucu (Hernández) y hay varios chicos grandes, ahora se sumaron Ezequiel (Muñoz), Lucas (Rodríguez) que tienen mucha experiencia y la idea volver a pelear las copas, el torneo y seguir peleando como Independiente lo tiene que hacer siempre".

En cuanto a los objetivos del Rojo y la presión que tienen por volver a pelear las competencias, el lateral comentó: "Independiente es grande y tiene que pelear siempre arriba, la presión la vamos a tener siempre seamos grandes o chicos porque lo demanda la historia y la gente".

Por último, al ser consultado por su posible salida de Independiente, el Tractor fue concreto y declaró: "La verdad no sé que pasó ni quien dijo eso, yo estoy enfocado en Independiente y nada más".

Avatar
Acerca de admin 311 Articles
Redactor en MasRojo

Deja tu comentario