EL OFICIALISMO CONVOCÓ A LA OPOSICIÓN

La política en Independiente se mueve desde hace varios meses y se empiezan a juntar distintas agrupaciones y movimientos de la oposición.

A raíz de la nota y pedido de informe presentada hace 10 días por parte de la oposición, llegó la invitación desde el oficialismo para la oposición a concurrir a una reunión informativa sobre el estado de situación económica y financiera del club.

Dicha reunión fue convocada para éste jueves a las 15 hs en el estadio Libertadores de América donde por parte del oficialismo concurrirán el secretario general del club Héctor Maldonado, el secretario de relaciones institucionales Marcelo Rubio, el revisor de cuentas Daniel Gonzalez y el gerente financiero del club Miguel Pelorosso.

Mientras que por el lado de la oposición en principio los asistentes serían: Fernando Montenegro de Puro Sentimiento Rojo, Daniel Riveiro de Auténticos Rojos, Juventud Independiente, Claudio Rudecindo de Gente de Independiente Alberto Eirin de Identidad Roja, Juan Torres de Lista Roja e integrantes de Movimiento Independiente Presente y Movimiento Rey de Copas.

El oficialismo presentará un informe preliminar del balance y el estado de situación actual respecto de las deudas a corto y mediano plazo.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario