Con los 11 en la cabeza

En comparación a los once que salieron a la cancha en el último partido oficial del Rojo, el 14 de marzo frente a Vélez por Copa Superliga (triunfo 1-0), habrá algunas caras nuevas y otras que no estarán. 

Campaña, Silva y Sánchez Miño se fueron del club, por lo que habrá novedades en el armado: al arco irá Sebastián Sosa (debutará con el buzo del Rojo), Alexander Barboza formará la dupla central con Alan Franco y Lucas Rodríguez, otro que hará su estreno en el Rey de Copas, ocupará el lateral izquierdo de la defensa.

De mitad de cancha para atrás y en la delantera (Silvio Romero será el nueve) el equipo está confirmado, pero en la zona de volantes es donde Pusineri tiene algunas dudas. En los últimos ensayos, el DT probó con Lucas Romero (será titular) acompañado de Lucas González en el doble cinco y Domingo Blanco, Andrés Roa y Alan Velasco por delante; pero Pablo Hernández podría estar en lugar de González, Jonathan Menéndez -hoy tiene más chances- por Blanco y Federico Martínez por Roa, que tuvo una sobrecarga, aunque llegaría sin problemas.

El once titular para recibir a Atlético Tucumán por Copa Sudamericana sería el siguiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Lucas González; Jonathan Menéndez, Andrés Roa, Alan Velasco; y Silvio Romero.

Deja tu comentario