Pusineri: "Estoy satisfecho, había que ganar después de siete meses"

Lucas Pusineri destacó la entrega de los jugadores de Independiente y el entendimiento del mensaje para poder concretar la victoria por 1-0 ante Atlético Tucumán por la CONMEBOL Sudamericana. “Estoy satisfecho, había que ganar después de siete meses”, destacó.

El entrenador del Rojo analizó el triunfo de su equipo ante el conjunto tucumano y señaló que “lo que propusimos nosotros lo hicimos a la perfección, hubiésemos querido tener más precisión porque hemos tenido las circunstancias para poder vulnerar al rival, pero en líneas generales había que ganar y se logró y me quedo con eso”.

Por otra parte, fue consultado sobre la labor de los refuerzos Sebastián Sosa, Federico Martínez y Lucas Rodríguez, que llegaron durante este largo parate y destacó que “es una evaluación positiva, han estado con muy buena actitud, el caso de Sebastián, el caso de Federico y el caso de Lucas. Lo han sacado adelante y confío en ellos. La verdad es que es positivo. Esperemos que las actuaciones venideras sean acordes a lo que vimos hoy y a mejorar también”.

También hizo referencia a las oportunidades desperdiciadas en el último cuarto de cancha e indicó que “No me deja preocupado la precisión, pero si es algo a mejorar. Hay que tener en cuenta que hace 7 meses y medio que no se competía, y de parte de ellos también vimos algunas imprecisiones tales de la falta de competencia, por eso lo veo como algo normal que se puede corregir y de seguir avanzando en este desafío”.

Por último, destacó el buen trabajo del juvenil Alan Velasco: “las características de Alan son las de un jugador impredecible que puede jugar tanto por fuera como por dentro, la verdad que muy bien, tiene una frescura, les da oxígeno a los volantes, es muy vertiginoso a la hora poder enfrentar en el mano a mano y eso lo hace un jugador importante para nosotros que en el futuro nos va a dar muchas alegrías”.

Deja tu comentario