Lucas Pusineri: "Dimos una muy buena muestra de carácter"

Lucas Pusineri habló en conferencia de prensa luego del empate ante Atlético Tucumán y la clasificación de Independiente a octavos de final de la Copa Sudamericana.

Para comenzar, el DT analizó el rendimiento del equipo: "Tengo un equipo en el que los futbolistas demostraron personalidad, un equipo serio, que dejó una buena imagen. Pasamos de fase ganándole a un rival muy bueno, con un DT trabajador, admirable. Tuvimos voluntad para lograr los resultados". Y agregó: "El equipo tuvo situaciones de gol. Con el rodaje que vamos ganando estamos mejorando cosas que hay para crecer. Vamos por el camino de lo que uno pregona, en un proceso nuevo, con 17 futbolistas menos. Esto recién comienza".

Por otra parte, señaló que quedan cosas por trabajar: "La definición es un aspecto a mejorar, pero con la tranquilidad de que esto habilita a seguir por el buen camino. La voluntad de los futbolistas marca el compromiso y la unión del equipo. Vamos con tranquilidad, en silencio, creciendo de esta manera y haciendo felices a nuestros hinchas".

Acerca de quién fue la figura del encuentro, no hizo excepciones y valoró el desempeño de todos: "Siento que el equipo fue la figura para pasar a Octavos. Son voluntariosos, eso se nota en la cancha y es destacable. Individualmente están compenetrados, haciendo un esfuerzo por el bien común y colectivo. La figura fue el equipo, hoy dimos una muy buena muestra de carácter".

Para finalizar, afirmó: "Estos partidos son decisivos. Sirven para dar confianza, para seguir trabajando. Es el comienzo de un proceso diferente, post pandemia, recién arranca para mí y veo el futuro con mucha alegría. Ojalá que lo podamos conseguir con resultados".

Avatar
Acerca de admin 311 Articles
Redactor en MasRojo

Deja tu comentario