El Rival También Juega: un cambio para visitar al Rojo

El DT de Colón Eduardo Domínguez no definió el equipo, pero apostaría por el ingreso de Christian Bernardi en lugar de Facundo Farías

Daba la sensación que luego de la goleada ante Defensa y Justicia y teniendo a todos los futbolistas en condiciones, el entrenador sabalero Eduardo Domínguez repetiría el equipo para visitar a Independiente. Sin embargo, por estas horas es factible que Colón tenga una variantes en relación al cotejo con el Halcón de Varela.

Existe la chance concreta de que Christian Bernardi se meta en el equipo titular y que en este caso, el juvenil Facundo Farías integre el banco de relevos. El volante cordobés fue clave en la goleada de Colón, ya que asistió al Pulga Rodríguez en el segundo tanto y convirtió el tercero picando el balón ante la salida de Unsain.

Teniendo en cuenta el rendimiento que tuvo en esos pocos minutos y su capacidad para llegar al área rival, el entrenador rojinegro está analizando la posibilidad de incluirlo entre los titulares. Ante Defensa y Justicia, Bernardi jugó su partido número 100 con la camiseta rojiengra anotando 12 goles.

Pero también es cierto que en este 2020 y pese a la pandemia y el parate futbolístico, lo persiguieron las lesiones y es por eso que tan solo jugó un partido como titular. Fue el 8 de febrero en el empate de Colón 0-0 ante Defensa y Justicia. Y el segundo encuentro en el que sumó minutos fue el pasado domingo contra el mismo rival.

En consecuencia, Bernardi apenas jugó 79' en lo que va del año. Aún así y pese a su falta de continuidad, Domínguez le daría la chance de estar desde el arranque este lunes cuando Colón visite a Independiente en el Libertadores de América a partir de las 17.

De esta manera y con la posibilidad de esa variante, la probable formación sabalera sería con: Leonardo Burián; Emanuel Olivera, Bruno Bianchi, Rafael Delgado; Alex Vigo, Christian Bernardi, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Gonzalo Escobar; Tomás Chancalay y Wilson Morelo.

Deja tu comentario