El América vuelve a demandar por Cecilio Domínguez

El club mexicano recurre a la FIFA para cobrar por la venta del paraguayo al Austin de la MLS.

El culebrón entre el América e Independiente sumó hoy un nuevo capítulo al conocerse que desde Coapa demandaron ante FIFA al club argentino por no pagarle el dinero correspondiente por el pase de Cecilio Domínguez al Austin de la MLS.

Según confirmaron a Súper Deportivo desde las Águilas, el reclamo es por el 25 por ciento de los derechos económicos que tenía la institución.

Independiente vendió al paraguayo en 2.500.000 dólares al Austin FC, próximo equipo de la MLS, por lo que al América debieron haberle abonado 625.000 de la moneda estadounidense.

Desde el América enviaron tres correos electrónicos solicitando el dinero y, al no ver acreditado el pago, recurrieron a FIFA.

América ya tiene otras dos demandas contra Independiente por un total de seis millones de dólares por las compras de Cecilio Domínguez y Silvio Romero.

Por el paraguayo Domínguez, ya existe un fallo a favor de la FIFA a favor de los mexicanos, pero se encuentra apelado ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), mientras que por el “Chino” Romero se aguarda por la resolución del ente que conduce los destinos del fútbol a nivel mundial.

Deja tu comentario