Pusineri pone a los titulares para la revancha contra Fénix

Pese a la abultada victoria sobre el conjunto uruguayo conseguida como visitante en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, el entrenador del Rojo dispondría un equipo con habituales titulares para la vuelta en el Libertadores de América, con dos dudas, Pablo Hernández o Alan Soñora y la de Jonathan Menéndez o Federico Martínez.

El que seguirá afuera del equipo es el arquero Sebastián Sosa, una de las figuras, quien fue arriesgado en Montevideo y sintió un dolor en la zona donde arrastraba una distensión, que lo descartó por dos semanas. Para esta ocasión, el DT mantendrá la columna vertebral, aunque metería dos cambios de máximo en el once inicial.

Y los apuntados son Pablo Hernández y Jonathan Menéndez -ingresó ante Colón, tuvo un buen rendimiento y hasta convirtió un gol-, quienes ingresarían por Alan Soñora y Federico Martínez, respectivamente, con la idea de seguir sumando rodaje.

Los once serían: Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas González, Lucas Romero, Hernández/Soñora; Menéndez/Martínez, Alan Velasco y Silvio Romero.

Deja tu comentario