Lucas Pusineri: "Siento que el equipo podría haber ganado"

Lucas Pusineri dialogó en conferencia de prensa, luego del empate 0-0 ante Lanús por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, donde se refirió al desempeño del equipo en el encuentro y al partido de vuelta.

Para comenzar, el DT se mostró disconforme con el resultado final pero destacó el rendimiento del plantel: “Siento que el equipo podría haber ganado. Hizo una buena presentación, tuvo situaciones de gol y eso amerita que en lo global, nos quedamos con una buena imagen. Eso demuestra el compromiso de nuestros futbolistas. El rival es muy difícil. Es complicado lograr supremacías, pero hoy Independiente lo logró por momentos. También complicó la temperatura, eso imposibilitó la frescura del partido”.

En cuanto a las diversas bajas que sufrió el equipo, sus reemplazantes y la posibilidad de que se reincorporen para el partido de vuelta, analizó: “Hemos perdido algunos futbolistas, pero los que los han reemplazado, Barreto, Messiniti y Benavidez lo hicieron bien. La competencia interna es muy buena. El grupo está creciendo y cree en un proceso que tiene que continuar. La idea es contar con Silvio Romero en la vuelta. Hoy era muy riesgoso, era conveniente que esperara. Pero con fe y esperanza de poder contar con él para la revancha”.

Por último, anticipó lo que será la revancha del próximo jueves en el Libertadores de América: “En Avellaneda va a ser un partido difícil y complejo. Pero son 180 minutos, la llave está abierta. Con la esperanza que la ilusión de completar nuestro anhelo que es pasar de fase. Es un punto para cada uno. Nosotros tenemos que luchar y preparar para lo que viene. Faltan 90 minutos y, en la paridad de nuestro fútbol, va a ser parejo. Confío ciegamente en la unión y compromiso de mis jugadores para pasar de fase”.

Avatar
Acerca de admin 311 Articles
Redactor en MasRojo

Deja tu comentario