Alan Velasco: "Es algo muy lindo, siempre quise jugar acá"

Alan Velasco, autor de los dos goles que le dieron la victoria a Independiente sobre River Plate, habló con los medios una vez finalizado el partido sobre su rendimiento y su futuro.

Para comenzar, el delantero se mostró alegre por la victoria y describió el primer tanto: “Sacamos un resultado muy importante ante un grandísimo rival. Nos vamos contentos a casa. El primer gol creo que recibe Soñora, me ve, recibo y trato de ponerme de frente. Espero a que Ponzio me salga y le pegue. Salió un lindo gol”.

Acerca de su actualidad en el club como titular y su gran rendimiento, expresó:Es algo muy lindo, siempre quise jugar acá. Sin mis compañeros no hubiera sido posible, estoy agradecido a ellos. En lo grupal no nos fue tan bien. En lo personal, si no va bien en lo grupal, no vale de nada. Esperamos que este año nos vaya mejor”.

Por otra parte, se refirió a la salida de Lucas Pusineri: “Son cosas que decide la dirigencia. Lucas nos dejó muchísimo, pero le tocó irse. Esperemos para ver si llega alguien o sigue Fernando, pero vamos a estar predispuestos siempre”.

Escuchá la nota:

Avatar
Acerca de admin 311 Articles
Redactor en MasRojo

Deja tu comentario