Lucas Romero: "Sabemos la camiseta que tenemos puesta"

Lucas Romero habló luego de la victoria del Rojo 2-0 frente a River Plate por la Copa Diego Maradona sobre la salida de Lucas Pusineri y el gran presente de Alan Velasco.

Para comenzar, el mediocampista analizó la victoria ante el Millonario:Fue un partido muy intenso. Supimos aprovechar las chances que tuvimos para abrir el marcador. El primer tiempo fue bastante parejo, pero en el segundo se vinieron un poco más. Supimos no dejarles el lugar para convertir”.

En cuanto al rendimiento del equipo en la temporada, manifestó: “En el análisis, creo que no fue malo este Independiente. Dimos pelea en todas las competencias. Lamentablemente llegamos sin chances de clasificar, pero sabemos la camiseta que tenemos puesta. Era un clásico y había que ganarlo”.

Además, se refirió al ex entrenador de Independiente, Lucas Pusineri:Formamos un gran grupo y estamos todos muy comprometidos. Lucas es un gran profesional y siempre se brindo de todo corazón a nosotros. Confío mucho en nosotros. Estamos muy agradecidos a él”.

Por último, destacó el gran presente de su compañero Alan Velasco:Es un gran jugador. Lo viene demostrando partido a partido. Mantuve varias charlas con él y le quiero transmitir lo mejor, ayudarlo para consolidar. Le exigimos porque sabemos que puede dar mucho más”.

Escuchá la nota:

Avatar
Acerca de admin 311 Articles
Redactor en MasRojo

Deja tu comentario