Sebastián Sosa: "Hay que hacer autocrítica si queremos pelear cosas"

Sebastián Sosa, una de las figuras de la victoria 2-0 ante River Plate por sus atajadas claves, habló luego del partido sobre su actualidad y la del club.

Acerca del mal momento dirigencial y futbolístico que atraviesa el club, el arquero declaró: “El futbolista no es un extraterrestre, suceden muchas cosas en el entorno que afectan y merman el rendimiento. No hay que poner excusas, pero hay situaciones públicas y no nos pudimos sobreponer a eso. Hay que hacer autocrítica institucionalmente para volver a estar a la altura”.

En cuanto a la actualidad y el rendimiento del equipo en la temporada, fue autocrítico y manifestó: “Independiente requiere estar peleando torneos, pero es momento de hacer una autocrítica si queremos pelear cosas importantes. Si queremos estar a la altura de las competencias hay que hacer las cosas bien en todo sentido. Con Huracán empezaron los resultados negativos, pero errores propios e individuales nos costaron muy caros. En momentos cruciales de cada partido. Siempre hay cosas por corregir, ojalá podamos mejorar todos”.

Escuchá la nota:

Avatar
Acerca de admin 311 Articles
Redactor en MasRojo

Deja tu comentario