A través de una entrevista con La Oral Deportiva Enrique Sacco se encuentra en tratativas en su posible postulación en un partido que se oponga al oficialismo en las elecciones presidenciales del 2021.
Respecto del presente institucional afirmó que “La comisión actual presentó un balance con dos 2.800 millones de deuda de un pasivo importante que significa el 82% del patrimonio del club. Hay que buscar la versión moderna del Independiente de los gallegos, donde nunca se gastaba más de lo que entraba, donde se compraba barato y se vendía caro. En esto quiero decir que no rifen a Alan Velasco, es una joya a la que hay que cuidar y hacer crecer para que el día de mañana valga mucho más”.
“La prioridad acá es el bien de Independiente y que el club sea mejor. El proyecto a largo plazo debe estar por encima de los resultados del domingo. En los últimos años, Independiente tuvo una involución. La presencia de un manager, es necesaria siempre y cuando estén todos alineados. Acá llegó Burruchaga luego de Pusineri, debería ser al revés. Para que haya alianza y unidad, todos tenemos que estar de acuerdo”, afirmó en Radio Rivadavia
“El fútbol es tan complejo e importante que hay que tener una dedicación full time. Los mismos integrantes de esta comisión directiva dijeron que no pudieron ocuparse como el club necesitaba, alguna situación incómoda debe haber por el pedido de licencia y renuncia de algunos dirigentes. Veo un club que no tiene un rumbo ni plan. La conducción actual puede poner buena voluntad, pero con eso no alcanza. Hace falta una planificación a largo plazo. En cada sector del club tienen que estar los mejores profesionales, en lugar de amigos de dirigentes hay que tener gente que entienda en cada área”, destacó.
