EMPATES AMISTOSOS

El Rojo igualó por 1-1 contra el Arse, con tantos de Pablo Hernández y Alan Ruiz, en un amistoso en el Libertadores de América. El Emperador probó un 5-3-2 y luego un 4-3-1-2.

El emperador sigue probando variantes. Independiente y Arsenal igualaron por 1-1 en un amistoso, en el estadio Libertadores de América, con goles de Pablo Hernández y Alan Ruiz. Julio César Falcioni, entrenador del Rojo, volvió a probar distintos esquemas.

El técnico del equipo de Avellaneda dispuso primero un 5-3-2: la formación inicial fue con Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alan Franco, Ayrton Costa; Domingo Blanco, Lucas Romero, Pablo Hernández, Gastón Togni; Alan Velasco y Silvio Romero.

Luego, el Emperador modificó el esquema por un 4-3-1-2: decidió que entren Sebastián Palacios y Thomas Ortega en lugar de Costa y Togni.

Anteriormente, Falcioni había probado un esquema 5-2-3 en el amistoso contra Godoy Cruz, que terminó en empate por 1-1 en el Libertadores de América, el pasado miércoles.

El segundo amistoso entre Independiente y Arsenal también fue empate
Independiente y Arsenal disputaron un segundo amistoso que finalizó 1-1. Braian "Chaco" Martínez y Facundo Pons -de penal- fueron los autores de los goles del encuentro.

En este duelo, Independiente formó con Sebastián Sosa; Gonzalo Asis, Javier Ostachuk, Ayrton Costa, Thomas Ortega; Jonathan Menéndez, Lucas González, Alan Soñora, Andrés Roa; Sebastián Palacios y Nicolás Messiniti.

Deja tu comentario