CAMBIAR LA IMAGEN

El Rojo visita a Patronato y debe cambiar la mala imagen que dejó ante Lanús. Falcioni vuelve a apostar por la línea de cinco, debuta Insaurralde y a Velasco lo van a esperar hasta último momento porque tiene una molestia muscular.

No estará Lucas Rodríguez, que dio positivo de coronavirus, y su lugar sería ocupado por Gastón Togni en el lateral izquierdo. Además, Sebastián Palacios jugaría de arranque en el ataque por Alan Soñora. Y Alan Velasco, con una carga muscular, está en duda y podría dejarle el puesto a Jonathan Menéndez. Y la flamante incorporación Juan Insaurralde entrará por Ayrton Costa y tendrá su debut en Independiente.

El esquema será un 5-2-1-2. Si el juvenil de 18 años no está en condiciones de jugar, el sistema táctico será un 5-2-3 con un tridente de ataque compuesto por Palacios, Romero y Menéndez.

Adrián Arregui, el otro refuerzo que está a disposición de Falcioni, finalmente no viajó a Paraná ya que tras evaluarlo advirtieron que aún le falta adquirir ritmo con el equipo

Los 11 de Independiente:​1 S. Sosa; 4 G. Asís, 24 S. Barreto, 2 A. Franco, 33 J. Insaurralde, 17 G. Togni; 23 D. Blanco, 8 P. Hernández; 10 A. Velasco ó 11 J. Menéndez; 34 S. Palacios, 18 S. Romero.

Deja tu comentario