Lucas Romero: "Merecíamos la victoria, pero el punto sirve mucho"

Lucas Romero, elegido mejor jugador del partido, habló con la prensa luego del empate entre Independiente y Boca Juniors por 1-1.

"Siento que merecíamos la victoria, más allá que ellos tuvieron la tenencia en el segundo tiempo. Es un punto que nos sirve para seguir sumando. Hay que seguir trabajando y corregir la pelota parada", manifestó el mediocampista en el comienzo y sumó: "Volveremos a revisar la jugada del gol. No vi cómo fue. Son cosas que tenemos que corregir para seguir mejorando".

En cuanto a su actualidad y su gran rendimiento en los últimos partidos, expresó: "La confianza es muy importante. Eso es parte del trabajo que venimos haciendo en la semana. Estoy agradecido al técnico y a mis compañeros que me dan la confianza de ser salida y destacarme en Independiente".

"Estamos fortalecidos. Somos un grupo humilde. Es un grupo que está muy unido y eso es lo que nos lleva a tener buenos resultados", resaltó.

Para finalizar, el Perro destacó el resultado obtenido: "Es importante este punto. Es un rival difícil y es un punto que sirve mucho".

Avatar
Acerca de admin 311 Articles
Redactor en MasRojo

Deja tu comentario