Sebastián Sosa: "Tenemos que corregir la pelota parada"

Sebastián Sosa habló con la prensa luego del empate entre Independiente y Boca Juniors por 1-1 y se refirió al resultado del partido y la jugada del gol Xeneize. El uruguayo se convirtió en la figura del partido tras contener en el último minuto el remate desde los doce pasos de Sebastián Villa.

"Lastimosamente nos quedamos con un empate. Por como se dio en el final, con la situación del penal, es un punto que suma siempre, creo que el equipo hizo un gran trabajo ante un rival durísimo como lo es Boca", deslizó el arquero en el comienzo.

En cuanto al error en la jugada del gol de Boca que llegó de un tiro libre, sostuvo: "Tenemos que corregir detalles como los de la pelota parada si queremos pelear arriba. Tratamos de ser un equipo sólido y equilibrado y creo que lo estamos haciendo bien porque prácticamente no nos llegan".

Por último, habló sobre la actualidad del plantel y los buenos rendimientos: "Venimos trabajando bien, de buena manera, sabiendo lo que queremos, nos adaptamos a lo que quiere Julio, ser un equipo equilibrado. Siento que pudimos manejar mejor el partido, el penal deja la sensación de poder haber perdido pero rescatamos un punto que es muy importante".


Avatar
Acerca de admin 311 Articles
Redactor en MasRojo

Deja tu comentario