Reclamo de Nicolás Figal

El exdefensor del Rojo, transferido al Inter Miami en enero del 2020, presentó una queja en Agremiados por el 15% que le correspondía de su transferencia.

Independiente suma un nuevo conflicto a su situación económica luego del reclamo de Jorge Nicolás Figal, que presentó ante Agremiados una queja formal aduciendo que el Rojo jamás le pagó el porcentaje que le correspondía por la transferencia, como está reglamentado para todas las ventas, más allá de que pocas veces ese dinero termina en poder del jugador.

En los comienzos de 2020, el Rojo vendió a Figal al Inter Miami y a más de un año de la transferencia, el defensor presentó un reclamo por los U$S 375.000 que cree tener en su derecho.

En Avellaneda sorprendió la noticia y aseguran que el pedido no tiene asidero: la dirigencia afirma que Figal resignó ese monto al momento de la transferencia, por lo que no deben abonarle nada.

Lo cierto es que Agremiados tomará intervención a partir de esta situación y determinará si corresponde o no que Independiente le abone a Figal el monto reclamado.

Deja tu comentario